Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuestas para el debate sobre formación del profesorado de Educación Especial, Infantil y Primaria

  • Autores: Emilio García García
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 3, 1988 (Ejemplar dedicado a: Marco contextualizador), págs. 21-30
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se analiza el nuevo marco teórico y legal (M.E.C. 1987; Consejo de Universidades, 1988) que condiciona los planes de formación del profesorado. Se critican determinados planteamientos y se presentan propuestas alternativas. Se hace especial referencia a las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B.

    • English

      The new theoretical and legal frame (Ministry of Education and Science, 1987; Universities Council, 1988), conditioning Teacher Training curricula, is discussed in this work. Certain viewpoints are also critized and alterntive propositions posited. A special reference to Teacher Training Colleges is made


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno