Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La organización institucional de la formación permanente del profesorado: cauces de cooperación universitaria

J. A. Tejedor

  • español

    La comunicación analiza los distintos modelos a través de los cuales se ha realizado la organización institucional de la formación permanente del profesorado desde la Ley de enseñanza Primaria (1945) hasta el momento presente.Subrayada la importancia de la vinculación entre formación inicial y permanente, se analizan las polibilidades que ofrecen los CEPs a fin de estructurar un sistema que integre los recursos disponibles en cada entorno, y, en particular, en el ámbito de la Comunidad Autónoma Aragonesa

  • English

    The essay analyses the different models followed by the public institutions in the organization of the in-service teacher training from the 'Ley de Enseñanza Primaria' till this very moment.It underlines the importance of the linking between the pre-service training and in-service training. The possibilities of the C.E.P.s are studied in order to build a system that integrates all the available resources in each and particularly in the 'Comunidad Autónoma Aragonesa'.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus