Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El valor diferencial de las Relaciones Públicas

  • Autores: Esther Lobo Cárdaba
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 199, 2005, págs. 56-58
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se aborda lo que se puede esperar de las relaciones públicas y lo que no y también su gran diferencia y valor añadido con respecto a otras herramientas de marketing: el plus de credibilidad que dan a la comunicación.

      La contribución de las relaciones públicas a la empresa es muy amplia, pero su gran diferencia y valor añadido frente a otras herramientas de marketing es el plus de credibilidad que aportan a la comunicación. De ello se habla en este artículo y de cómo el plan de comunicación debe estar integrado en la estrategia de la empresa y compartido por el comité directivo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno