Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La función orientadora en el marco de la universidad

  • Autores: Esperanza Bausela Herreras
  • Localización: EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 109-120
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo versa sobre la orientación educativa en educación superior.

      Tomamos como punto de partida la conceptualización de orientación, para que partiendo de ésta profundicemos en la orientación en niveles universitarios. Seguidamente recogemos las áreas susceptibles de recibir orientación, así como las actividades que actualmente se están desarrollando en nuestro entorno universitario. Destacamos las diversas líneas que permiten alcanzar a una orientación de calidad en la universitaria y finalizamos tratando de justificar la importancia de la integración de la orientación en la vida universitaria.

    • English

      This article turns on the educational orientation in superior education. We take as starting point the orientation conceptualization, so that leaving of this deepens in the orientation in levels university students. Subsequently we pick up the susceptible areas of receiving orientation, as well as the activities that at the moment are developing in our university environment. The diverse lines that allow to reach to an orientation of quality in the university student highlight and we conclude trying to justify the importance of the integration of the orientation in the university life.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno