Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Mejora de la nota académica de lengua castellana en alumnos de 2º de ESO tras la aplicación de la propuesta de intervención en comprensión lectora mediante el entrenamiento de inferencias implícitas
Fátima Sánchez Aller
[1]
;
Sabela Lamas López
[1]
[1]
Universidade de Vigo
Universidade de Vigo
Vigo,
España
Localización:
Actas do III Congreso Galego de Investigación en Ciencias da Educación
/
Denébola Álvarez-Seoane
(
aut.
),
Almudena Alonso Ferreiro
(
aut.
),
Héctor M. Rodríguez Cagiao
(
aut.
), 2012,
ISBN
978-84-940055-0-3,
págs.
427-434
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse