Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El impacto de la disciplina en la construcción del rol de ayudante alumno
:
un estudio de caso en la FFYH-UNC ( Argentina )
Jessica Arévalo
[1]
[1]
Universidad Nacional de Córdoba
Universidad Nacional de Córdoba
Argentina
Localización:
Actas do III Congreso Galego de Investigación en Ciencias da Educación
/
Denébola Álvarez-Seoane
(
aut.
),
Almudena Alonso Ferreiro
(
aut.
),
Héctor M. Rodríguez Cagiao
(
aut.
), 2012,
ISBN
978-84-940055-0-3,
págs.
151-159
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse