Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de De docentes de inglés en formación a investigadores

Mónica Paola De Anda García, Laura Olivia Jáuregui García, Luis Humberto Tarango Ávila

  • El presente trabajo investigativo tiene el objetivo de comprender la percepción de los estudiantes del sexto semestre de la LEAIES de la experiencia de práctica profesional y la relación que tiene hacer Investigación -Acción en la formación de su identidad de docentes de inglés investigadores. La investigación se lleva a cabo bajo el paradigma interpretativo y tiene un enfoque cualitativo. El método de investigación empleado es el estudio de caso para el cual se utilizó la técnica de encuesta mediante un cuestionario abierto de elaboración propia aplicado mediante un formulario electrónico a 3 de los 16 alumnos matriculados en el grupo en cuestión. El cuestionario se compone de 13 preguntas correspondientes a 7 categorías: dificultades personales, emociones, cambios, logros, identidad docente investigador, aprendizajes de enseñanza de inglés y acompañamiento


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus