Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Pildoras educativas como estrategia anti-estigma de contacto indirecto dirigida a estudiantes universitarios
Vicent Balanzá-Martínez
[1]
;
Lucia López-Martínez
[1]
;
Beatriz Atienza Carbonell
[2]
;
Marta López Gilberte
[1]
;
Luis Miguel Rojo Bofill
[3]
;
Carmen Dasí Vivó
[1]
;
Inmaculada Fuentes-Durá
[1]
[1]
Universitat de València
Universitat de València
Valencia,
España
[2]
Universidad Internacional de Valencia
Universidad Internacional de Valencia
Valencia,
España
[3]
Hospital Universitario y Politécnico la Fe
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Avances en Educación Superior e Investigación. Vol. 2
/
Montserrat Meléndez Domínguez
(
comp.
), 2022,
ISBN
978-84-1122-609-7,
pág.
197
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse