Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La voz de los clientes de Madrid - Xanadú

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 99, 2004, págs. 9-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El parque de nieve Madrid Xanadú es una de las principales atracciones de la capital del estado, que reúne bajo su techo una variada oferta de ocio. En este tipo de negocios, conocer el grado de satisfaccioón del clietne para poder mejorar la oferta y adecuarla a sus gustos es una necesidad absolutamente vital. En este artículo se describe en detalle la aplicación de un sistema de voz del cliente, que además de detectar los puntos débiles y fuertes de los servicios del parque, ha ayudado a comprender mejor las preferencias, sensaciones y opiniones de los visitantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno