Juan Gilberto Silva Treviño, Jesús Gerardo Delgado Rivas, Arturo Secundino Hernández Gómez
La presente investigación cualitativa se realizó a través de la consulta de literatura de diversos autores, quienes investigaron en México lo acontecido bajo el modelo de educación a distancia (med) implementado durante la etapa de emergencia sanitaria por covid-19 y posteriormente, y su repercusión en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de las instituciones de educación superior (ies). Con base en la revisión y el análisis del material, se extrajo información relevante generada de las experiencias de las partes involucradas, así como también de los esquemas implementados para solventar las exigencias, las problemáticas y las circunstancias especiales ocurridas durante la puesta en operación del med en las ies de nuestro país. Por último, se plantean algunas conclusiones con la intención de que se genere una propuesta integral sobre la contribución del med a las nuevas demandas del proceso de enseñanza-aprendizaje con el fin de fortalecer el vínculo entre estudiantes, docentes, instituciones y sociedad.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados