Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contribuciones de las TICs en el proceso de cambio educativo de la república dominicana: el caso de MOVEARTE, 2013-2014

    1. [1] ISFODOSU
  • Localización: Microcontents, miniMOOCs and mLearning: 7th International Conference on Open Education and Technology / Gorka J. Palacio Arko (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9860-999-8, págs. 566-601
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A partir de la transformación del currículo dominicano y más aún en los últimos años, en la República Dominicana, el Estado ha hecho grandes esfuerzos en lograr tener una educación de calidad del producto tanto de maestros como de alumnos. En este esfuerzo los frutos no han sido muy preponderantes, puesto que estos no han alcanzado a desarrollar el nivel de competencia de intelectualidad que se procura.

      Este estudio que presentamos es una investigación descriptiva en la cual se analiza el nivel de competencia de los docentes de la escuela técnico profesional a través del arte (MOVEARTE).

      Es un análisis del nivel de competencia en el uso y manejo en la implementación de la tecnología de la información y de la comunicación (TIC) por parte de los docentes en su proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela técnico profesional a través del arte MOVEARTE, República Dominicana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno