arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de ciencias políticas y sociales

Sociedad de la información y el conocimiento. Entre el optimismo y la desesperanza

Total de citas: 10

Citas recibidas
Nuevas enseñanzas disruptivas en la educación superior en ciencias sociales. : Los cursos en línea masivos y abiertos (MOOCs) Revista Temas (2015) Núm. 9 Pág. 125-136
Diversidad lingüística en portales gubernamentales mexicanos : poderes ejecutivo, legislativo y judicial Global Media Journal México (2016) Vol. 13 Núm. 24 Pág. 1-22
Viejas nomenclaturas, nuevas competencias : perfiles profesionales en la radio española Telos (2011) Núm. 87 Pág. 63-87
El reto de la formación en competencias digitales : el Proyecto SOLA y su papel en la UDIMA Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2017) Núm. 6 Pág. 145-151
Las nuevas tecnologías y la educación en el ámbito del patrimonio cultural. «Madrid Industrial, Itinerarios». Un ejemplo de m-learning aplicado al patrimonio industrial Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2015) Núm. 2 Pág. 51-82
Las redes sociales y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en bachillerato general unificado RECIMUNDO (2017) Vol. 1 Núm. 5 Pág. 733-748
Frustración Docente y Desafíos que las Prácticas Informacionales Traen al Escenario Educativo Actualidades Investigativas en Educación (2014) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 2
Uso y apropiación de herramientas TIC de estudiantes y docentes investigadores en universidades en Medellín Psicoespacios (2018) Vol. 12 Núm. 20 Pág. 49-73
Capacidades críticas y acríticas de los estudiantes de noveno grado de instituciones de educación media de Cúcuta, Pamplona y Villa del Rosario frente a los contenidos audiovisuales de Facebook y YouTube. Caso : Colegio Departamental Integrado General S. Educación y Humanismo (2016) Vol. 18 Núm. 31 Pág. 274-301
Percepciones e impactos de la cosificación sexual de las mujeres en estudiantes universitarias ecuatorianas Cuestiones de género (2021) Núm. 16 Pág. 644-661