Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Sociedad de la información y el conocimiento. Entre el optimismo y la desesperanza
Total de citas: 10
Citas recibidas
Nuevas enseñanzas disruptivas en la educación superior en ciencias sociales. : Los cursos en línea masivos y abiertos (MOOCs)
Revista Temas
(2015)
Núm. 9
Pág. 125-136
Diversidad lingüística en portales gubernamentales mexicanos : poderes ejecutivo, legislativo y judicial
Global Media Journal México
(2016)
Vol. 13
Núm. 24
Pág. 1-22
Viejas nomenclaturas, nuevas competencias : perfiles profesionales en la radio española
Telos
(2011)
Núm. 87
Pág. 63-87
El reto de la formación en competencias digitales : el Proyecto SOLA y su papel en la UDIMA
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 145-151
Las nuevas tecnologías y la educación en el ámbito del patrimonio cultural. «Madrid Industrial, Itinerarios». Un ejemplo de m-learning aplicado al patrimonio industrial
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2015)
Núm. 2
Pág. 51-82
Las redes sociales y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en bachillerato general unificado
RECIMUNDO
(2017)
Vol. 1
Núm. 5
Pág. 733-748
Frustración Docente y Desafíos que las Prácticas Informacionales Traen al Escenario Educativo
Actualidades Investigativas en Educación
(2014)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 2
Uso y apropiación de herramientas TIC de estudiantes y docentes investigadores en universidades en Medellín
Psicoespacios
(2018)
Vol. 12
Núm. 20
Pág. 49-73
Capacidades críticas y acríticas de los estudiantes de noveno grado de instituciones de educación media de Cúcuta, Pamplona y Villa del Rosario frente a los contenidos audiovisuales de Facebook y YouTube. Caso : Colegio Departamental Integrado General S.
Educación y Humanismo
(2016)
Vol. 18
Núm. 31
Pág. 274-301
Percepciones e impactos de la cosificación sexual de las mujeres en estudiantes universitarias ecuatorianas
Cuestiones de género
(2021)
Núm. 16
Pág. 644-661