arrow_back Volver a la revista Revista Facultad de Ciencias Económicas Investigación y Reflexión

Marketing experiencial para la promoción del proceso educativo a nivel de pregrado : un estudio de dos universidades privadas

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Citas recibidas
El marketing experiencial como herramienta para el fortaleci... Dictamen Libre (2016) Núm. 19 Pág. 97-109
Estrategia de marketing para la comercialización del destino... Económicas CUC (2022) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 21-34
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingr... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 893-917
Marketing Experiencial como estrategia para el fortalecimien... RICIT (2020) Núm. 14 Pág. 88-100
Marketing Responsable : Ventaja Distintiva en la Cadena de V... Journal of Management & Business Studies (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 44-74
Promoción del servicio de desmaterialización de los títulos ... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2019) Núm. 4 Pág. 60
Divulgación de la carrera de Bibliotecología : Una mirada de... e-Ciencias de la información (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingr... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 124-146
El turismo experiencial, deportes y juegos tradicionales : N... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 904-919
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación d... Comunicació (2019) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 71-94