arrow_back Volver a la revista Cuestiones de género de la igualdad y la diferencia

La publicidad sexista en España : eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

Total de citas: 6

Citas recibidas
Los estudios de género en los Grados de Comunicación Comunicar (2020) Núm. 63 Pág. 21-30
El Espacio Europeo de Educación Superior en España : incorpo... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2014) Vol. 1 Núm. 0 Pág. 23-34
El potencial de la corresponsabilidad en el ámbito universit... Anales de documentación (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 4-15
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling : aprox... Questiones publicitarias (2021) Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72
Unlawful advertising in the spotlight : complaints as a cont... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2015) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-116
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el... aDResearch (2020) Núm. 22 Pág. 10-33