arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
El mix de comunicación de los clubes de fútbol en España des... Prisma Social (2015) Núm. 14 Pág. 85-123 |
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas ... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 471-490 |
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comu... Revista Mediterránea de Comunicación (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-104 |
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciu... Anuario Turismo y Sociedad (2019) Núm. 24 Pág. 129-148 |
Entre el 'publicity' y la gestión comunicativa integral : el... Anduli (2014) Núm. 13 Pág. 75-93 |
El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunica... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 463-481 |
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol : Análisis de l... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1071-1093 |
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas r... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 9-16 |