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Retrolugares, definición, formación y repetición de lugares, escenarios y escenas imaginados del pasado en la cultura popular y el videojuego

Total de citas: 13

Citas recibidas
Aesthetic uses of the past and limits in the reconstruction ... Culture & History Digital Journal (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4
Estudios Visuales e Intermedialidad : el caso del videojuego... Eikón / Imago (2024) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13
El videojuego histórico como memoria literal y memoria ejemp... Historiografías (2019) Núm. 18 Pág. 30-54
La cuestión fantástica en el videojuego : entre la represent... Zer (2021) Vol. 26 Núm. 51 Pág. 163-180
El videojuego histórico como forma de memoria Revista de historiografía (RevHisto) (2020) Núm. 34 Pág. 347-368
Recuerdo y representación de la Shoah en el videojuego : ent... Revista Universitaria de Historia Militar (2021) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 252-280
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de ... Revista de investigación en educación (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 466-481
La microficción histórica interactiva y la ruptura de la mem... Microtextualidades (2020) Núm. 7 Pág. 95-109
Factions and Nations : Identity and Identification in the hi... Imago temporis. Medium Aevum (2021) Núm. 15 Pág. 451-489
La memoria indolora del videojuego de historia Barataria (2020) Núm. 29 Pág. 24-35
Dificultades y problemas del uso del videojuego comercial en... Comunicación y Pedagogía (2019) Núm. 313 Pág. 71-77
Ejército y Partido. Los militares en el Ministerio de la Gob... Revista Universitaria de Historia Militar (2021) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 224-251
La problemática de la imagen como forma de transmisión histó... Caracteres (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 36-56