Aesthetic uses of the past and limits in the reconstruction ...
Culture & History Digital Journal
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 4
|
Estudios Visuales e Intermedialidad : el caso del videojuego...
Eikón / Imago
(2024)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 13
|
El videojuego histórico como memoria literal y memoria ejemp...
Historiografías
(2019)
Núm. 18
Pág. 30-54
|
La cuestión fantástica en el videojuego : entre la represent...
Zer
(2021)
Vol. 26
Núm. 51
Pág. 163-180
|
El videojuego histórico como forma de memoria
Revista de historiografía (RevHisto)
(2020)
Núm. 34
Pág. 347-368
|
Recuerdo y representación de la Shoah en el videojuego : ent...
Revista Universitaria de Historia Militar
(2021)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 252-280
|
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de ...
Revista de investigación en educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 466-481
|
La microficción histórica interactiva y la ruptura de la mem...
Microtextualidades
(2020)
Núm. 7
Pág. 95-109
|
Factions and Nations : Identity and Identification in the hi...
Imago temporis. Medium Aevum
(2021)
Núm. 15
Pág. 451-489
|
La memoria indolora del videojuego de historia
Barataria
(2020)
Núm. 29
Pág. 24-35
|
Dificultades y problemas del uso del videojuego comercial en...
Comunicación y Pedagogía
(2019)
Núm. 313
Pág. 71-77
|
Ejército y Partido. Los militares en el Ministerio de la Gob...
Revista Universitaria de Historia Militar
(2021)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 224-251
|
La problemática de la imagen como forma de transmisión histó...
Caracteres
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 36-56
|