arrow_back Volver a la revista Andamios revista de investigación social

¿Educación superior como derecho o como privilegio? : las políticas de admisión a la universidad en el contexto de los países de la región

Total de citas: 9

Citas recibidas
Estilos de aprendizaje y prácticas de enseñanza en la universidad : Un binomio que sustenta la calidad educativa Perfiles educativos (2011) Vol. 33 Núm. 0 Pág. 142-154
Límites y posibilidades de las políticas institucionales inclusivas en las universidades del conurbano bonaerense. Explorando caminos nuevos Revista de Sociología de la Educación-RASE (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 293-309
Innovaciones en modelos de admisión Estudio de casos y estrategias de inclusión en educación superior Actualidades Investigativas en Educación (2017) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 6
Factores explicativos del abandono de los estudios en la educación superior en contextos socioacadémicos desfavorables Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 276 Pág. 253-269
El Examen de Ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México : Evidencias de Validez de una Prueba de Alto Impacto y Gran Escala Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-128
La contribución de la plataforma web en la planificación académica del docente del Curso de nivelación por carrera. Diseño de una página web Dominio de las Ciencias (2017) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 69-90
El historial académico de secundaria como factor predictor del rendimiento universitario : Caso de estudio Revista colombiana de educación (2021) Núm. 81 Pág. 147-170
Políticas institucionales para favorecer el acceso y la permanencia en universidades argentinas : un análisis de cuatro instituciones del conurbano bonaerense Páginas de educación (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 151-173
Los conflictos por la política de admisión de la Universidad de Costa Rica durante la década de 1950 Historia y Memoria de la Educación (2020) Núm. 11 Pág. 281-315