Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Andamios
revista de investigación social
¿Educación superior como derecho o como privilegio? : las políticas de admisión a la universidad en el contexto de los países de la región
Total de citas: 9
Citas recibidas
Estilos de aprendizaje y prácticas de enseñanza en la universidad : Un binomio que sustenta la calidad educativa
Perfiles educativos
(2011)
Vol. 33
Núm. 0
Pág. 142-154
Límites y posibilidades de las políticas institucionales inclusivas en las universidades del conurbano bonaerense. Explorando caminos nuevos
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 293-309
Innovaciones en modelos de admisión Estudio de casos y estrategias de inclusión en educación superior
Actualidades Investigativas en Educación
(2017)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 6
Factores explicativos del abandono de los estudios en la educación superior en contextos socioacadémicos desfavorables
Revista española de pedagogía
(2020)
Vol. 78
Núm. 276
Pág. 253-269
El Examen de Ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México : Evidencias de Validez de una Prueba de Alto Impacto y Gran Escala
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 107-128
La contribución de la plataforma web en la planificación académica del docente del Curso de nivelación por carrera. Diseño de una página web
Dominio de las Ciencias
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 69-90
El historial académico de secundaria como factor predictor del rendimiento universitario : Caso de estudio
Revista colombiana de educación
(2021)
Núm. 81
Pág. 147-170
Políticas institucionales para favorecer el acceso y la permanencia en universidades argentinas : un análisis de cuatro instituciones del conurbano bonaerense
Páginas de educación
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 151-173
Los conflictos por la política de admisión de la Universidad de Costa Rica durante la década de 1950
Historia y Memoria de la Educación
(2020)
Núm. 11
Pág. 281-315