arrow_back Volver a la revista Límite revista de filosofía y psicología

El aprendizaje del lenguaje escrito y las ciencias de la lectura. : Un límite entre la psicología cognitiva, las neurociencias y la educación

Total de citas: 16

Citas recibidas
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión ... Revista UNIANDES Episteme (2020) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 547-559
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416
Predecir la dislexia evolutiva antes de la instrucción lecto... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 245-273
Pantalla o papel. La construcción lectora en contexto digita... Foro de profesores de E/LE (2018) Núm. 14 Pág. 27-38
Sistema de Tareas Diagnósticas y la habilidad lectora Ciencias Psicológicas (2018) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-86
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 351-375
Neuroeducación : aportes al aprendizaje de la lectura en Edu... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 29-44
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las prim... Revista de educación (2017) Núm. 378 Pág. 30-51
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia : est... Pensamiento educativo (2022) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 11
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la com... Innovación Educativa (2018) Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills Dur... Revista de psicodidáctica (2018) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8
La disminución de errores como evidencia del avance en la ad... Ocnos (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 69-80
Disgrafía en los procesos educativos Portal de la Ciencia (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-14
Uso de estrategias con sonidos onomatopéyicos para la estimu... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 417-447
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiant... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2023) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 343-350
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Apren... Psykhe (2018) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 8