arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013)

Total de citas: 16

Citas recibidas
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura Comunicación y sociedad (2018)
Transmedia, documental interactivo y educación : análisis de casos Question (2018)
Esquema de Metadatos para Contenidos Educativos de VoD : Un Enfoque Basado en Competencias Educativas Revista Científica (2017)
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario Revista complutense de educación (2019)
Nuevos estilos de enseñanza en la era de la convergencia tecno-mediática : hacia una educación holística e integral IJERI (2017)
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica El profesional de la información (2019)
Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo : producción y edición de contenidos informativos multimedia Icono14 (2020)
Propuesta de implementación del marco Universal Design for Learning usando narrativas transmedia Revista Virtu@lmente (2017)
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España RAE-IC (2020)
Narrativas transmedia con jóvenes universitarios : una etnografía digital en la sociedad hiperconectada Anàlisi (2017)
De la educación mediática y la divergencia de pensamiento mediático EDMETIC (2017)
Producción de contenidos transmedia, una estrategia innovadora Revista Científica (2017)
Students’ perceptions on social media teaching tools in higher education settings Comunicación y sociedad = Communication & Society (2021)
Análisis del uso de dispositivos móviles en las aulas universitarias españolas Revista Latina de Comunicación Social (2019)
Gamificación y tecnologías como recursos y estrategias innovadores para la enseñanza y aprendizaje de la historia Educação & Formação (2018)
Las redes sociales digitales : una valoración socioeducativa. Revisión sistemática Revista Fuentes (2021)