Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Palabra Clave
El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013)
Total de citas: 16
Citas recibidas
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
Comunicación y sociedad
(2018)
Transmedia, documental interactivo y educación : análisis de casos
Question
(2018)
Esquema de Metadatos para Contenidos Educativos de VoD : Un Enfoque Basado en Competencias Educativas
Revista Científica
(2017)
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario
Revista complutense de educación
(2019)
Nuevos estilos de enseñanza en la era de la convergencia tecno-mediática : hacia una educación holística e integral
IJERI
(2017)
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica
El profesional de la información
(2019)
Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo : producción y edición de contenidos informativos multimedia
Icono14
(2020)
Propuesta de implementación del marco Universal Design for Learning usando narrativas transmedia
Revista Virtu@lmente
(2017)
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
RAE-IC
(2020)
Narrativas transmedia con jóvenes universitarios : una etnografía digital en la sociedad hiperconectada
Anàlisi
(2017)
De la educación mediática y la divergencia de pensamiento mediático
EDMETIC
(2017)
Producción de contenidos transmedia, una estrategia innovadora
Revista Científica
(2017)
Students’ perceptions on social media teaching tools in higher education settings
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2021)
Análisis del uso de dispositivos móviles en las aulas universitarias españolas
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Gamificación y tecnologías como recursos y estrategias innovadores para la enseñanza y aprendizaje de la historia
Educação & Formação
(2018)
Las redes sociales digitales : una valoración socioeducativa. Revisión sistemática
Revista Fuentes
(2021)