arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

Televisión y concentración en España : el duopolio de Mediaset y Atresmedia

Total de citas: 21

Citas recibidas
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013) Estudios sobre el mensaje periodístico (2015)
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado Revista Latina de Comunicación Social (2014)
¿Quién ve la televisión? : Revisión del modelo generalista en el espacio mediático convergente Trípodos (2017)
La propiedad de los derechos de emisión de los eventos deportivos y su repercusión en los informativos : el caso de Antena 3, la 1 y Telecinco Fonseca, Journal of Communication (2015)
Del apagón analógico al temático : El comportamiento de la audiencia televisiva española Prisma Social (2014)
COVID-19 Media Coverage on Spanish Public TV Trípodos (2020)
Grupos de comunicación en España : madurez y profundas transformaciones en un final de ciclo Palabra Clave (2020)
Demandas de reforma mediática y momento populista. La circulación de las propuestas de democratización de los medios en el espacio político post-bipartidista IC Revista Científica de Información y Comunicación (2017)
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital adComunica (2014)
Legislación y pluralidad de actores. LSCA y LGCA en perspectiva comparada Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2016)
La homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España : Atresmedia y Mediaset Zer (2017)
Las uniones temporales de empresa en el ordenamiento jurídico español Revista Ratio Juris (2017)
La reducción enunciativa: : Podemos y la constricción de la voz de la multitud OBETS (2016)
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019 : la audiencia rechaza los nuevos formatos de entretenimiento Razón y palabra (2020)
Concentración en productoras televisivas y capital internacional en la televisión privada española: Antena 3 y TeleCinco Revista Latina de Comunicación Social (2019)
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva Zer (2019)
El inicio de la recuperación económica de la televisión privada y de pago en España Dígitos (2017)
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)” Encuentros (2020)
Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español. Historia y comunicación social (2013)
Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia RAE-IC (2014)
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España Estudios sobre el mensaje periodístico (2020)