El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
|
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
Revista Latina de Comunicación Social
(2014)
|
¿Quién ve la televisión? : Revisión del modelo generalista en el espacio mediático convergente
Trípodos
(2017)
|
La propiedad de los derechos de emisión de los eventos deportivos y su repercusión en los informativos : el caso de Antena 3, la 1 y Telecinco
Fonseca, Journal of Communication
(2015)
|
Del apagón analógico al temático : El comportamiento de la audiencia televisiva española
Prisma Social
(2014)
|
COVID-19 Media Coverage on Spanish Public TV
Trípodos
(2020)
|
Grupos de comunicación en España : madurez y profundas transformaciones en un final de ciclo
Palabra Clave
(2020)
|
Demandas de reforma mediática y momento populista. La circulación de las propuestas de democratización de los medios en el espacio político post-bipartidista
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2017)
|
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
adComunica
(2014)
|
Legislación y pluralidad de actores. LSCA y LGCA en perspectiva comparada
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
(2016)
|
La homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España : Atresmedia y Mediaset
Zer
(2017)
|
Las uniones temporales de empresa en el ordenamiento jurídico español
Revista Ratio Juris
(2017)
|
La reducción enunciativa: : Podemos y la constricción de la voz de la multitud
OBETS
(2016)
|
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019 : la audiencia rechaza los nuevos formatos de entretenimiento
Razón y palabra
(2020)
|
Concentración en productoras televisivas y capital internacional en la televisión privada española: Antena 3 y TeleCinco
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
|
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva
Zer
(2019)
|
El inicio de la recuperación económica de la televisión privada y de pago en España
Dígitos
(2017)
|
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)”
Encuentros
(2020)
|
Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español.
Historia y comunicación social
(2013)
|
Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia
RAE-IC
(2014)
|
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
|