Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Palabra Clave
Valor Agregado Periodístico (VAP) : la calidad periodística como factor productivo en un entorno medial complejo
Total de citas: 15
Citas recibidas
Las relaciones de las influencias en los procesos de producción informativa y sus efectos en la calidad periodística. Una visión desde Latinoamérica
Cuadernos.Info
(2019)
Transformación digital y calidad periodística: : el caso de elpais.com
Doxa Comunicación
(2021)
Vivir con miedo : un estudio sobre las agendas digitales y las fuentes de información del delito, la violencia y el riesgo
Austral Comunicación
(2020)
La calidad de la prensa europea de referencia analizada por académicos, profesionales y usuarios
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
El rol de los medios en los procesos electorales
Perspectivas de la comunicación
(2009)
La lucha contra la desinformación en la comunicación digital durante la pandemia de COVID-19 : estudio del caso de El Método del Lab RTVE
RAE-IC
(2020)
Calidad de las noticias y paridad informativa de protagonistas y fuentes
Anàlisi
(2018)
Cultural slow journalism in Spanish : Case studies from Spain, Mexico and Colombia
Anàlisi
(2020)
¿Quién define la agenda? Las fuentes de información en la prensa digital argentina
Comunicación y sociedad
(2019)
Cubrimiento de la salud mental en la prensa colombiana, un aporte aún en construcción
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Periodismo de calidad en tiempos de crisis : Un análisis de la evolución de la prensa europea de referencia (2001-2012)
Revista Latina de Comunicación Social
(2014)
La percepción sobre la calidad de las series televisivas en España : contraste entre el público y los profesionales
Zer
(2011)
La cobertura periodística de los incendios forestales en la prensa digital de España: el caso de Galicia 2017
Revista Española de Comunicación en Salud
(2019)
Slow journalism en Colombia : un estudio sobre las demandas de su audiencia y sus retos
Palabra Clave
(2021)
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
Comunicar
(2016)