arrow_back Volver a la revista MarcoELE Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera

Reconciliación metodológica e intercultural : posibilidades de la enseñanza comunicativa de lenguas en China

Total de citas: 13

Citas recibidas
Volavérunt, un Cluedo histórico: aproximando el mundo de Goy... Foro de profesores de E/LE (2013) Núm. 9 Pág. 55-64
La ansiedad ante las destrezas orales en la clase de español... Revista de lingüística y lenguas aplicadas (2016) Núm. 11 Pág. 19-33
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia ... Tejuelo (2021) Núm. 33 Pág. 39-74
Método ecléctico para aprendientes sinohablantes de español ... Tonos digital (2022) Núm. 42 Pág. 35
Enseñanza de la lengua española en China : un análisis contr... MarcoELE (2022) Núm. 35 Pág. 4
El español en/desde China : a propósito del Examen Nacional ... Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica (2015) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 133-145
Enseñanza de español a alumnos chinos, 教中国学生西班牙语. Un acercam... Asiadémica (2019) Núm. 14 Pág. 90-123
Interacción oral y neurociencia social en la clase de conver... MarcoELE (2020) Núm. 31 Pág. 5
La rúbrica de un taller de escritura para enseñar a sinohabl... Porta Linguarum (2014) Núm. 21 Pág. 227-244
Propuesta de mejora de la enseñanza de la fonética para los ... SABIR (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-123
Diseño de materiales para el aula de inglés desde un enfoque... Hexágono Pedagógico (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 96-116
La mitología como puente cultural en la enseñanza de español... Revista de Filología de la Universidad de La Laguna (2022) Núm. 45 Pág. 87-112
Algunos fundamentos teóricos y metodológicos para el desarro... MarcoELE (2022) Núm. 35 Pág. 5