|
Pedagogía y construcción de conocimiento autónomo
Praxis & Saber
(2018)
Vol. 9
Núm. 21
Pág. 125-150
|
|
Un Modelo Educativo que generó Oposición : La Ratio Studiorum de los Jesuitas
Historia Social y de la Educación
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 158-180
|
|
Estudio introductorio. Philipp Melanchthon. Sobre los padecimientos de los profesores (De miseriis paedagogorum)
Sociología Histórica
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 236-247
|
|
Tomás de Aquino y Francisco Suárez en el Tratado Providencia de Dios de Francisco de Quevedo
Espíritu
(2023)
Vol. 72
Núm. 165
Pág. 139-153
|
|
La desigualdad en el trabajo de la mujer : Bosquejando filosofías
Chornancap Revista Jurídica
(2023)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 79-103
|
|
Rhetorica, ancilla Theologiae : la edición de 1596 de la Commentatio de Burchardus Harbart a los Progymnasmata de Aftonio
Revista de estudios latinos
(2015)
Núm. 15
Pág. 141-155
|
|
La mujer en la Laus y la Vituperatio de los Progymnasmata de J. Micraelius
Revista de estudios latinos
(2019)
Núm. 19
Pág. 229-249
|
|
Aproximación pedagógica al Colegio Menor de San Pelayo de la Universidad de Salamanca
Foro de Educación
(2014)
Núm. 17
Pág. 91-108
|
|
La reducción secular de la laicidad religiosa
Cauriensia
(2021)
Núm. 16
Pág. 421-454
|
|
Ejercicios retóricos y aprehensión de la Reforma en los "Progymnasmata Aphthoniana" de J. Micraelius
Ágora
(2020)
Núm. 22
Pág. 225-246
|