Las actividades en el medio natural y la metodología experie...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2020)
Vol. 13
Núm. 27
Pág. 134-143
|
Propuesta de intervención en la Federación Guipuzcoana de Mo...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 273-283
|
Actividades deportivas en el medio natural : su representaci...
Sportis
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 505-524
|
Bienestar subjetivo, percepción de esfuerzo, aprendizaje y d...
Psychology, Society & Education
(2017)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 481-491
|
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 319-327
|
Incidencia del modelo aventura sobre las necesidades psicoló...
Polo del Conocimiento
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 347-359
|
Estereotipos de género en las imágenes que representan las a...
Cultura, ciencia y deporte
(2019)
Vol. 14
Núm. 40
Pág. 15-23
|
El surf en la educación formal : revisión sistemática
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 684-694
|
Revisión bibliográfica sobre la actividad física en el medio...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 807-815
|
A critical look at Adventure Education programs
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 58
Pág. 3-25
|
Aplicación del modelo ludotécnico en piragüismo
EmásF
(2023)
Núm. 82
Pág. 48-66
|
Desarrollo de competencias personales y sociales a través de...
Journal of sport and health research
(2021)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 10
|
Teacher training students’ perception of outdoor activities ...
Cultura, ciencia y deporte
(2021)
Vol. 16
Núm. 49
Pág. 355-364
|
Guía de actividades deportivas en ambientes naturales : una ...
Lecturas
(2021)
Vol. 26
Núm. 279
Pág. 2
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física : Li...
Qualitative Research in Education
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 260-290
|
Consentimiento informado escolar en las actividades de educa...
e-CO
(2022)
Núm. 19
Pág. 166-191
|
Diagnóstico escolar sobre el tratamiento de las actividades ...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 460-464
|