arrow_back Volver a la revista Cultura, ciencia y deporte

Incidencia de la forma de organización sobre la participación, el feedback impartido, la calidad de las ejecuciones y la motivación en la enseñanza de habilidades atléticas

Total de citas: 14

Citas recibidas
Grado de satisfacción y preferencias de jugadores de balonma... E-Balonmano.com (2014) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 139-148
Influencia del diseño de la línea de tres puntos sobre el nú... Cultura, ciencia y deporte (2009) Vol. 4 Núm. 10 Pág. 49-54
Frecuencia cardiaca, formas de organzación y situaciones de ... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2009) Vol. 9 Núm. 36 Pág. 4
Consideraciones didácticas más importantes para el diseño de... Revista Española de Educación Física y Deportes (2010) Núm. 389 Pág. 97-110
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la actit... Retos (2008) Núm. 14 Pág. 22-29
The effects of task organization on skill and knowledge in p... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2013) Vol. 9 Núm. 31 Pág. 48-59
Diferencias en la forma de organización de las sesiones de p... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2017) Vol. 17 Núm. 67 Pág. 467-479
Efecto de la forma de organización, tipo de participación y ... Kronos (2010) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 37-49
Efecto de tres formas de organización sobre la actuación y e... Revista Española de Educación Física y Deportes (2010) Núm. 390 Pág. 95-110
Temporalización en la enseñanza del atletismo a través del m... Aula de encuentro (2016) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 184-202
Opinión de padres y entrenadores sobre el reglamento en la c... JUMP (2020) Núm. 1 Pág. 17-25
Efecto de dos programas de entrenamiento de la técnica de ca... Kronos (2011) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-88
Incidencia de los modelos de enseñanza en iniciación deporti... EmásF (2012) Núm. 18 Pág. 30-41
Efecto de distintas estrategias de presentación de feedback ... Apunts (2011) Núm. 106 Pág. 26-35