arrow_back Volver a la revista Trastornos de la conducta alimentaria

Cuando barbie se come a Garfield : Publicidad y alimentación: niños obesos buscando la perfección del cuerpo adulto

Total de citas: 9

Citas recibidas
Social perception of childhood overweight and obesity to gen... Horizonte Sanitario (2015) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 53-63
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relac... Comunicar (2012) Núm. 38 Pág. 157-165
Publicidad alimentaria en horario infantil: análisis de los ... ReiDoCrea (2020) Núm. 9 Pág. 1-10
La regulación voluntaria en materia de publicidad : análisis... Telos (2011) Núm. 88 Pág. 130-141
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de l... Anàlisi (2019) Núm. 61 Pág. 93-110
Gramáticas Corporales en la Publicidad Dirigida a Menores Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES ) (2020) Vol. 12 Núm. 32 Pág. 85-94
The role of cartoons on European generalist televisions betw... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 147-163
Cuestionario de Imagen Corporal para la detección temprana d... Acción psicológica (2011) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-20
Food brands, YouTube and Children : Media practices in the c... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2021) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105