arrow_back Volver a la revista Documentos de Trabajo (ICAE)

Fake News and Indifference to Scientific Fact : President Trump's Confused Tweets on Global Warming, Climate Change and Weather

Total de citas: 10

Citas recibidas
El estudio del cambio climático en la Educación Primaria : u... Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada (2020) Vol. 59 Núm. 3 Pág. 158-177
Diferentes percepciones del cambio climático en la región me... Revista de estudios regionales (2024) Núm. 129 Pág. 225-258
La importancia de la enseñanza del cambio climático. Propues... Estudios geográficos (2021) Vol. 82 Núm. 291 Pág. 8
Cambio climático y educación : Una revisión de la documentac... Documents d'anàlisi geogràfica (2023) Vol. 69 Núm. 1 Pág. 107-134
La percepción de los futuros docentes de educación secundari... Gran Tour (2021) Núm. 23 Pág. 261-282
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 131-144
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar ... BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía (2021) Núm. 88 Pág. 9
Medios de información y cambio climático. Percepción y manip... Papeles (2022) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 5-22
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del c... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2022) Vol. 4 Núm. 17 Pág. 5
Fake News and Propaganda : Trump's Democratic America and Hi... Documentos de Trabajo (ICAE) (2019) Núm. 16 Pág. 1-22