arrow_back Volver a la revista Revista de Estudios de Juventud

El fenómeno de los fans e ídolos mediáticos : evolución conceptual y génesis histórica

Total de citas: 16

Citas recibidas
El framing y la construcción de estrellato en la era digital... Doxa Comunicación (2021) Núm. 32 Pág. 381-404
Revisión sistemática sobre los valores transmitidos por las ... Fonseca, Journal of Communication (2023) Núm. 27 Pág. 153-169
Eusébio : la construcción del héroe en la prensa escrita Fonseca, Journal of Communication (2015) Núm. 10 Pág. 146-166
Los medios de comunicación y la promoción de la investigació... Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2019) Núm. 5 Pág. 20
La construcción social del personaje en la vida cotidiana : ... Nómadas (2016) Núm. 48 Pág. 163-182
Ultrajados, mal pagados y nominados : La violencia simbólica... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2020) Núm. 108 Pág. 87-100
Contractualism in the ARMY fandom : a legion prepared and mo... Ambitos (2024) Núm. 64 Pág. 136-154
Vínculo y consumo del fandom con el Universo Cinematográfico... Anagramas (2023) Vol. 22 Núm. 43 Pág. 1-22
Youtubers. Nueva lógica comercial y narrativa en la producci... Letra. Imagen. Sonido (2016) Núm. 15 Pág. 225-241
'Fannibals' ministéricos : el poder del 'Fandom' Index.comunicación (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 101-114
Vulnerabilidad simbólica en los jóvenes : la amenaza potenci... Culturales (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 17
El fenómeno fan de las microcelebridades : el caso de AuronP... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-144
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso : ... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148
El estrellato como mitología de la era digital : hipercultur... Icono14 (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 388-410
Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida.... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-10
Cultura visual y moda : herramientas de la educación artísti... Afluir (2020) Núm. 2 Pág. 25-36