Narrativa y experiencia turística en los visitantes de Teoti...
Investigaciones Turísticas
(2022)
Núm. 24
Pág. 23-45
|
Presentación de la sección monográfica “Consumo y modernizac...
RES. Revista Española de Sociología
(2020)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 193-196
|
Mensajes publicitarios en productos de alimentación. Análisi...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2021)
Núm. 54
Pág. 15
|
Vida urbana : entre la desigualdad social y los espacios del...
Anduli
(2010)
Núm. 9
Pág. 119-142
|
Evolución y factores del consumo de bienes duraderos en tiem...
Aposta
(2015)
Núm. 64
Pág. 1-21
|
La vía semiperiférica hacia la sociedad de consumo : una int...
RES. Revista Española de Sociología
(2020)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 197-214
|
La problematización de la alimentación : un recorrido sociol...
Empiria
(2013)
Núm. 25
Pág. 121-146
|
El refuerzo de las brechas económicas y digitales en el cons...
Mediaciones sociales
(2021)
Núm. 20
Pág. 1
|
Ante una nueva civilidad urbana. Capitalismo cognitivo, habi...
Revista internacional de sociología
(2017)
Vol. 75
Núm. 1
Pág. 55
|
Nuevas formas de consumo 3.0. El retorno del sujeto al algor...
Teknokultura
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 3-11
|
Hábitos de consumo y ocio
Gran Tour
(2013)
Núm. 8
Pág. 62-84
|
Capitalismo y arqueología tecnológica : análisis sobre el us...
Anagramas
(2021)
Vol. 19
Núm. 38
Pág. 5
|
Precariedad cool : La trendinización discursiva de la precar...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 155-167
|
Teotihuacán y el turismo : la experiencia de los residentes ...
Región y sociedad
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 16
|
El parto como objeto de consumo. De violencia obstétrica a o...
Religación
(2022)
Vol. 7
Núm. 34
Pág. 21
|
Ciudadanía y espacio público en la era de la globalización n...
Arbor
(2012)
Núm. 755
Pág. 515-527
|
Los discursos expertos sobre crianza y maternidad : aproxima...
Arenal
(2016)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 321-345
|
De los vínculos en el consumo al consumo en los vínculos: an...
RES. Revista Española de Sociología
(2014)
Núm. 22
Pág. 67-100
|
El papel de la clase creativa en la gentrificación comercial...
Finisterra
(2020)
Vol. 55
Núm. 113
Pág. 89-116
|