arrow_back Volver a la revista RES. Revista Española de Sociología

Las políticas del consumo : transformaciones en el proceso de trabajo y fragmentación de los estilos de vida

Total de citas: 19

Citas recibidas
Narrativa y experiencia turística en los visitantes de Teoti... Investigaciones Turísticas (2022) Núm. 24 Pág. 23-45
Presentación de la sección monográfica “Consumo y modernizac... RES. Revista Española de Sociología (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 193-196
Mensajes publicitarios en productos de alimentación. Análisi... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 15
Vida urbana : entre la desigualdad social y los espacios del... Anduli (2010) Núm. 9 Pág. 119-142
Evolución y factores del consumo de bienes duraderos en tiem... Aposta (2015) Núm. 64 Pág. 1-21
La vía semiperiférica hacia la sociedad de consumo : una int... RES. Revista Española de Sociología (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 197-214
La problematización de la alimentación : un recorrido sociol... Empiria (2013) Núm. 25 Pág. 121-146
El refuerzo de las brechas económicas y digitales en el cons... Mediaciones sociales (2021) Núm. 20 Pág. 1
Ante una nueva civilidad urbana. Capitalismo cognitivo, habi... Revista internacional de sociología (2017) Vol. 75 Núm. 1 Pág. 55
Nuevas formas de consumo 3.0. El retorno del sujeto al algor... Teknokultura (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3-11
Hábitos de consumo y ocio Gran Tour (2013) Núm. 8 Pág. 62-84
Capitalismo y arqueología tecnológica : análisis sobre el us... Anagramas (2021) Vol. 19 Núm. 38 Pág. 5
Precariedad cool : La trendinización discursiva de la precar... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 155-167
Teotihuacán y el turismo : la experiencia de los residentes ... Región y sociedad (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 16
El parto como objeto de consumo. De violencia obstétrica a o... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 34 Pág. 21
Ciudadanía y espacio público en la era de la globalización n... Arbor (2012) Núm. 755 Pág. 515-527
Los discursos expertos sobre crianza y maternidad : aproxima... Arenal (2016) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 321-345
De los vínculos en el consumo al consumo en los vínculos: an... RES. Revista Española de Sociología (2014) Núm. 22 Pág. 67-100
El papel de la clase creativa en la gentrificación comercial... Finisterra (2020) Vol. 55 Núm. 113 Pág. 89-116