arrow_back Volver a la revista Educación matemática

Tendencias didácticas de los docentes de matemáticas y sus concepciones sobre el papel de los medios educativos en el aula

Total de citas: 10

Citas recibidas
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de ... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 26 Pág. 8
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Me... Pixel-Bit (2020) Núm. 58 Pág. 143-159
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 6
Ansiedad matemática, actitud y autoeficacia : Un estudio sob... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 45
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docen... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67
Las narrativas literarias como herramienta en la resolución ... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 478-488
Enseñar a enseñar matemáticas: concepciones, creencias y ver... Revista Latinoamericana Ogmios (2022) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7-16
Patrones de interacción comunicativa del profesor universita... Praxis & Saber (2017) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-82
TIC y el aprendizaje de matemáticas : caso en educación medi... EDUTECH REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-63
Diagnóstico del pensamiento métrico con estudiantes de grado... Cultura Científica (2019) Núm. 17 Pág. 91-112