arrow_back Volver a la revista Educación matemática
La noción de relaciones entre cálculos y la producción de explicaciones en la clase de matemática como objetos de enseñanza. Su configuración en el marco de un trabajo colaborativo entre investigadores y docentes
Total de citas: 6
Citas recibidas |
---|
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria : el ca... Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología (2020) Núm. 2 Pág. 100-124 |
Aprender del problema y de las formas de interacción : La c... Revista colombiana de educación (2018) Núm. 74 Pág. 133-154 |
La Teoría de la Actividad y el Trabajo Colaborativo en la En... Revista Irice (2021) Núm. 40 Pág. 79-109 |
De la escritura de “números grandes” a las relaciones entre ... Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (2022) Núm. 52 Pág. 175-195 |
Experimentos en clases de ciencias : transacciones de signif... Revista latinoamericana de estudios educativos (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 369-396 |
Aportes para pensar la inclusión de alumnos sordos en aulas ... Revista de Educación Matemática (RevEM) (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 4 |