arrow_back Volver a la revista Educación matemática

El aprendizaje reflexivo en la formación permanente del profesorado : un análisis desde la didáctica de las matemáticas

Total de citas: 8

Citas recibidas
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Popula... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 355-364
El análisis de incidentes críticos como método de aprendizaj... RIECS (2018) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-49
Análisis Bibliométrico sobre el Aprendizaje Reflexivo en Edu... Revista Latinoamericana Ogmios (2022) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 472-488
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüí... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 389-412
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for... JETT (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161
Estrategias lúdicas etnomatemáticas de los números en idioma... Prohominum (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 64-80
Vinculando educación matemática y sostenibilidad : implicaci... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización... Avances de investigación en educación matemática (2017) Núm. 12 Pág. 59-78