arrow_back Volver a la revista Educación matemática
El aprendizaje reflexivo en la formación permanente del profesorado : un análisis desde la didáctica de las matemáticas
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Popula... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 355-364 |
El análisis de incidentes críticos como método de aprendizaj... RIECS (2018) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-49 |
Análisis Bibliométrico sobre el Aprendizaje Reflexivo en Edu... Revista Latinoamericana Ogmios (2022) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 472-488 |
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüí... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 389-412 |
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for... JETT (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 |
Estrategias lúdicas etnomatemáticas de los números en idioma... Prohominum (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 64-80 |
Vinculando educación matemática y sostenibilidad : implicaci... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203 |
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización... Avances de investigación en educación matemática (2017) Núm. 12 Pág. 59-78 |