arrow_back Volver a la revista Hipertext.net Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva

Comunicar en tiempos de crisis en las redes sociales. Estrategias de verificación e intermediación informativa en los casos de Facebook, Instagram y Twitter durante la COVID-19

Total de citas: 6

Citas recibidas
Curar la verdad, curar la mentira : dos estrategias de conte... Anuario ThinkEPI (2022) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 27
Ibero-American journalism in the face of scientific disinfor... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 10
Investigación sobre desinformación en España : Análisis de t... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 23 Pág. 199-225
Desinformación anticientífica sobre la COVID-19 difundida en... Cuadernos.Info (2022) Núm. 52 Pág. 24-46
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalus... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187
Análisis de la gestión de redes sociales del gobierno peruan... Austral Comunicación (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 180-220