arrow_back Volver a la revista Hipertext.net Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva

Audiencias activas en el ecosistema móvil. Análisis de las opciones de interacción de los usuarios en los cibermedios españoles a través de la web, los teléfonos móviles y las tabletas

Total de citas: 14

Citas recibidas
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica... Cuadernos.Info (2017) Núm. 41 Pág. 227-243
Reconectar con la audiencia joven : Narrativa transmedia par... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 927-944
Economía afectiva y prosumidores : elementos para el abordaj... Comunicación (2020) Núm. 43 Pág. 70-88
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural p... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 273-287
El relato transmedia y su significación en el periodismo. Un... Trípodos (2016) Núm. 38 Pág. 31-47
Información, multimedialidad y personalización en las radioa... El profesional de la información (2015) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 463-471
Ingurumeneko informazio-tratamendua Gizarte Erantzukizun Kor... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 217-240
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los... Question (2020) Vol. 2 Núm. 66 Pág. 44
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2020) Núm. 17 Pág. 301-317
Estado del arte de investigaciones sobre Ciberperiodismo. Di... Razón y palabra (2021) Vol. 25 Núm. 110 Pág. 15
Las secciones y Apps de RV y vídeos 360º a examen. Estudio d... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 149-167
La transición digital de los diarios europeos : nuevos produ... Comunicar (2016) Núm. 46 Pág. 27-36
Journalists’ vision of the evolution of the (metaphorical) e... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 16
Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de tel... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1834-1863