Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito a...
Revista Virtu@lmente
(2021)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 17-32
|
Uso de recursos digitales para la enseñanza de Historia en e...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 101-123
|
COVID-19 y la transición a la modalidad híbrida distancia-vi...
Revista Educación Las Américas
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 3
|
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 111-125
|
Virtual education in university teaching: Application of the...
Intangible Capital
(2023)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 55-68
|
The perception of Artificial Intelligence in educational con...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 1
|
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjun...
Popular Music Research Today
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 5-22
|
The assessment of scientific production under debate
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 1
|
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar e...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 115-124
|
La transformación digital en la educación superior : el caso...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 163-179
|
Investigaciones sobre cultura digital en las universidades p...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 7
Pág. 342-357
|
Formación del profesorado de las universidades públicas espa...
Retos de la Ciencia
(2023)
Vol. 7
Núm. 15
Pág. 12-19
|
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Profes...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2022)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 270-278
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 197-208
|
Escenarios de la docencia frente a la transformación digital...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 4
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turis...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 141-151
|
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 95-114
|
COVID-19, Changes in educational practices and the perceptio...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 19
|
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docen...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 447-469
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 277-294
|
El Juego como recurso didáctico para las matemáticas en la u...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 1-11
|