arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Digital Transformation in the Universities : Implications of the COVID-19 Pandemic

Total de citas: 21

Citas recibidas
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito a... Revista Virtu@lmente (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32
Uso de recursos digitales para la enseñanza de Historia en e... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 101-123
COVID-19 y la transición a la modalidad híbrida distancia-vi... Revista Educación Las Américas (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125
Virtual education in university teaching: Application of the... Intangible Capital (2023) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68
The perception of Artificial Intelligence in educational con... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 1
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjun... Popular Music Research Today (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22
The assessment of scientific production under debate Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 1
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar e... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-124
La transformación digital en la educación superior : el caso... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 163-179
Investigaciones sobre cultura digital en las universidades p... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 7 Pág. 342-357
Formación del profesorado de las universidades públicas espa... Retos de la Ciencia (2023) Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Profes... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208
Escenarios de la docencia frente a la transformación digital... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 4
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turis... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114
COVID-19, Changes in educational practices and the perceptio... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 19
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docen... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 447-469
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294
El Juego como recurso didáctico para las matemáticas en la u... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11