arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

APPrender a leer y escribir : aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura

Total de citas: 15

Citas recibidas
Estrategias Pedagógicas para el desarrollo de la grafomotric... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 508-527
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móvi... Ocnos (2019) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20
Conectivismo y dislexia International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 253-260
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 351-375
Mapa de tendencias en Innovación Educativa Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6-23
Atención a la dislexia con recursos digitales : una revisión... Ciencia y Educación (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-74
Niños y apps : aprendiendo a leer y escribir en digital Álabe (2016) Núm. 13 Pág. 6
Uso de herramientas digitales para mejorar la dislexia en es... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 197-218
Desarrollo de competencias lecto-escriturales mediante un pr... Revista Vínculos (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 29-41
La autopublicación en las bibliotecas : revisión sistemática... Palabra Clave ( La Plata ) (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4
Aplicativos móveis para praticar a leitura social : análise ... Palabra Clave ( La Plata ) (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 5
RubricApp : Adaptación y Validación de una rúbrica para la E... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 69-82
La apropiación del léxico Ette Taara en el ciclo Moomate de ... Lingüística y Literatura (2020) Vol. 41 Núm. 78 Pág. 352-383
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 247-264
Importancia de la grafomotricidad en el desarrollo de la lec... Polo del Conocimiento (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 226-247