arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Políticas educativas, buenas prácticas y TIC

Total de citas: 31

Citas recibidas
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas leng... Pixel-Bit (2014) Núm. 44 Pág. 185-199
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobr... ESE (2016) Núm. 30 Pág. 145-174
Itinerarios formativos del profesorado de música : sus perce... Revista Fuentes (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-56
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual univer... REDU (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 159-186
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1 : 1 ... Innoeduca (2015) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-54
Simulación robótica con herramientas 2.0 para el desarrollo ... Education in the knowledge society (EKS) (2012) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 48-73
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje ... Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas (2022) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 121-143
Incidencia de la Formación del Profesorado en sus creencias ... Educatio siglo XXI (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 51-74
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación e... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 36-46
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de doc... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 464-487
El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza Revista Fuentes (2012) Núm. 12 Pág. 69-92
The use of ICT in Secondary Music Education and its relation... Digital Education Review (2022) Núm. 42 Pág. 1-15
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Di... RED (2017) Núm. 53 Pág. 3
The development of information literacy in early childhood e... JOTSE (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59
Políticas públicas para la integración de las TIC en educaci... Educación y ciudad (2017) Núm. 33 Pág. 75-86
¿Qué nos interesa evaluar de las políticas educativas TIC es... Revista Fuentes (2010) Núm. 10 Pág. 206-220
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas ... Revista española de pedagogía (2011) Vol. 69 Núm. 249 Pág. 273-288
Barriers in teacher perception about the use of technology f... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 170-185
Televisión y Educación Patrimonial. La arqueología y el patr... Etic@net (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 308-333
El uso de la televisión en el hogar y en el aula de Educació... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 195-214
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2017) Núm. 18 Pág. 97-108
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de cienc... UNES (2022) Núm. 12 Pág. 38-55
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic to... JOTSE (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 142-158
Entornos hipertextuales y educación Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 175-190
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativ... RED (2018) Núm. 56 Pág. 2
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómi... Revista Fuentes (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 28-38
Portales educativos : la producción de materiales didácticos... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 20 Pág. 89-97
Análisis acerca de las claves en las Políticas Educativas pa... Edutec (2015) Núm. 53 Pág. 3
Contribuciones y controversias que genera el uso de las TIC ... Revista de educación (2013) Núm. 360 Pág. 509-532
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas ... Educación XX1 (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 255-279