arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

La pizarra digital interactiva como recurso docente

Total de citas: 17

Citas recibidas
La ciudad como aula digital. Enseñando urbanismo y arquitect... ACE (2012) Núm. 19 Pág. 27-54
Dibujo digital. Hacia una nueva metodología docente para el ... Pixel-Bit (2011) Núm. 38 Pág. 91-104
Implementación de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en la... Apuntes de Ciencia & Sociedad (2018) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 10
L’ensenyança de la música a l’era digital : la utilització d... Comunicació Educativa (2012) Núm. 25 Pág. 17-21
La competencia mediática en la formación inicial y continua ... Comunicación y Pedagogía (2014) Núm. 273 Pág. 79-85
La formación como factor clave en la integración de la Pizar... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 35-51
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
¿Genera motivación el uso y la integración curricular de la ... ArtyHum (2017) Núm. 1 Pág. 125-148
Revisión de la influencia de la motivación docente en el emp... Propósitos y representaciones (2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 516-535
La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Castilla-La M... RED (2013) Núm. 38 Pág. 3-23
La motivación en el aprendizaje de las matemáticas con Pizar... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 13 Pág. 73-76
Un futuro híbrido en la educación : revisión del avance tecn... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 57-68
ICT in the significant learning of mathematics : bibliometri... InGenio Journal (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-21
Análisis del rendimiento y de la integración de la Pizarra D... Comunicación y Pedagogía (2012) Núm. 263 Pág. 16-21
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação ... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
La pizarra digital interactiva : componentes, configuracione... Ensayos Pedagógicos (2014) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 137-158
Los mapas conceptuales en el aula Comunicación y Pedagogía (2012) Núm. 259 Pág. 15