arrow_back Volver a la revista Ensayos Revista de la Facultad de Educación de Albacete
La triple función del docente en situaciones de aprendizaje cooperativo
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Aprendizaje cooperativo en un contexto educativo peruano Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1346-1361 |
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la per... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 |
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza... Papeles salmantinos de educación (2022) Núm. 26 Pág. 261-279 |
Una experiencia de intercambio lingüístico virtual para el d... EntreLínguas (2021) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 4 |
Ayudando a maestros en formación inicial a desarrollar indag... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1601 |
Estudio diagnóstico sobre el aprendizaje cooperativo y el de... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 2-25 |
La evaluación formativa: : una actividad clave para tutoriza... Ensayos (2023) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97 |
Trabajo en equipo y simulación de gestión de negocios en el ... REGIES (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 93-114 |