arrow_back Volver a la revista Ensayos Revista de la Facultad de Educación de Albacete

Un nuevo modelo docente por y para el alumnado.

Total de citas: 9

Citas recibidas
El uso de rúbricas de evaluación en la didáctica de la educa... Quaderns digitals (2014) Núm. 79 Pág. 6
La edad y la experiencia prosocial como factores de predispo... EmásF (2014) Núm. 30 Pág. 51-68
Formación inicial del profesorado de Educación Infantil : cl... Ensayos (2015) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 227-245
Análisis del autoconcepto y realización personal : nuevos de... Contextos educativos (2017) Núm. 20 Pág. 95-111
Estrategias y recursos para el desarrollo de la cultura coop... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 31 Núm. 89 Pág. 29-41
¿Debería realizar la tesis doctoral? : una retrospectiva com... Ensayos (2010) Núm. 25 Pág. 25-39
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estud... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 81-96
El trabajo autónomo del alumno universitario en las clases d... Ágora para la educación física y el deporte (2015) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 251-265
Una experiencia de aprendizaje-servicio en la asignatura «Ba... Retos (2014) Núm. 26 Pág. 122-127