Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de rúbricas de evaluación en la didáctica de la educación física

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 79, 2014
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo ofrece una fundamentación teórica y ejemplificada el uso de rúbricas de evaluación en la Didáctica de la Educación Física, a partir de las repercusiones que ha tenido el Espacio Europeo de Educación Superior. Atendiendo a las singularidades del Área de Didáctica de la Educación Física, se analiza el papel de las rúbricas de evaluación como instrumentos adecuados y ajustados a estas nuevas demandas. Finalmente, recogiendo el proceso de elaboración y aplicación de varias rúbricas reales, se reflexiona sobre las principales ventajas e inconvenientes encontrados durante su uso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno