arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Understanding marginalisation in education: The voice of children

Total de citas: 9

Citas recibidas
Some lessons from international efforts to foster inclusive ... Innovación educativa (2011) Núm. 21 Pág. 55-74
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de pers... Siglo Cero (2021) Vol. 52 Núm. 4 Pág. 29-49
Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad ... Pulso (2016) Núm. 39 Pág. 243-254
Interacción pedagógica en las TIC : Mediación inclusiva en e... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 171-192
Deconstruyendo la noción de inclusión : Un análisis de inves... Revista Electrónica Educare (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 9
El compromiso con la voz del alumnado : uso de un marco de t... Revista de investigación en educación (2013) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 86-96
From Exclusion to Inclusion : a review of international lite... En-clave pedagógica (2013) Núm. 13 Pág. 13-30
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para const... REICE (2011) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 114-125
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Aná... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 329-350