arrow_back Volver a la revista Eufonía Didáctica de la música

Audición musical activa con el musicograma

Total de citas: 24

Citas recibidas
De la investigación en cortometrajes, a las redes pasando po... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 1-5
Estrategias audiovisuales para la enseñanza de la música : a... ArtyHum (2017) Núm. 1 Pág. 115-124
Por uma história da apreciação musical na escola brasileira ... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2018) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1814-1831
Educación musical y medios de comunicación : una atrayente c... Ensayos (2016) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 69-80
Las buenas prácticas como reflejo del estado de la educación... Revista Internacional de Educación Musical (2017) Núm. 5 Pág. 71-83
Música de cine y audición en los libros de texto de enseñanz... Espiral. Cuadernos del profesorado (2014) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 5
Matemáticas y música en la educación primaria Uno (2016) Núm. 73 Pág. 60-70
Musicogramas interculturales en primaria Eufonía (2016) Núm. 68 Pág. 56-61
¿Nuevos “clásicos básicos” en educación musical? De la canon... Electronic Journal of Music in Education (2017) Núm. 40 Pág. 2
La formación auditiva y su aplicación en la improvisación so... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2020) Núm. 17 Pág. 11-39
Flamenco para la educación en valores : Experiencias de tall... e-CO (2023) Núm. 20 Pág. 9
Diseño metodológico para el uso del musicomovigrama en conte... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2022) Núm. 20 Pág. 115-135
La implementación de musiconovigramas como práctica educativ... Eufonía (2023) Núm. 95 Pág. 36-39
Estrategias didácticas para el acompañamiento del aprendizaj... Epistemus (2017) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 57-79
Musication : un recurso TIC para docentes de Música Ensayos (2023) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 63-79
Innovación y TIC en el paisaje sonoro de la música festera a... Vivat Academia (2019) Núm. 147 Pág. 109-123
Contribución a la adquisición de competencias con tertulias ... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
A cantar, dançar, escutar, jogar e a ler conseguimos aprende... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 8 Pág. 124-127
La psicomotricidad y sus vinculaciones sociales e individual... Eufonía (2023) Núm. 94 Pág. 24-28
Proyecto de inclusión tecnológica para el estudio de la perc... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 24 Pág. 169-194
El musicograma como recurso de notación musical no convencio... Eufonía (2023) Núm. 94 Pág. 49-56
Las bandas sonoras como base de la audición activa: experien... Ensayos (2011) Núm. 26 Pág. 165-178
Las células rítmicas como recurso para la comprensión interc... Sinfonía Virtual (2021) Núm. 41 Pág. 2
El musicograma animado : una herramienta didáctica e innovad... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 4-15