Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las con...
Investigación en la escuela
(2000)
Núm. 42
Pág. 55-65
|
Concepciones del aprendizaje de estudiantes en proceso de fo...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 453-471
|
Resolución de problemas matemáticos en primero de la Enseñan...
Didácticas Específicas
(2016)
Núm. 14
Pág. 118-123
|
Construcción del cuestionario de "Concepciones sobre inclusi...
Revista de Psicología y Educación
(2010)
Vol. 1
Núm. 5
Pág. 69-94
|
Ideas de los profesores de instrumento en conservatorios sob...
Publicaciones
(2018)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 127-148
|
L'ensenyament de la música tradicional i popular : una propo...
Aloma
(2015)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 69-78
|
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde l...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2011)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 255-268
|
La necesidad de una posición crítica en la investigación psi...
Revista CES Psicología
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 166-179
|
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza ...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 2
Pág. 75-98
|
¿Qué piensan los niños sobre la evaluación? Ciudad Barranqui...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 58-69
|
Aptitud cognitiva y compromiso motivacional en el éxito educ...
Propósitos y representaciones
(2019)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 11-44
|
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno :...
REICE
(2012)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 164-183
|
Planificación de un programa instruccional piloto de metacog...
Revista complutense de educación
(2003)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 83-96
|
Concepciones de profesores de piano sobre la evaluación
Revista de educación
(2011)
Núm. 355
Pág. 443-466
|
Concepción de aprendizaje, estrategias metacognitivas y expe...
Summa Psicológica UST
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 19-29
|