arrow_back Volver a la revista Estudios de Psicología = Studies in Psychology

En busca del constructivismo perdido : concepciones implícitas sobre el aprendizaje

Total de citas: 15

Citas recibidas
Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las con... Investigación en la escuela (2000) Núm. 42 Pág. 55-65
Concepciones del aprendizaje de estudiantes en proceso de fo... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 453-471
Resolución de problemas matemáticos en primero de la Enseñan... Didácticas Específicas (2016) Núm. 14 Pág. 118-123
Construcción del cuestionario de "Concepciones sobre inclusi... Revista de Psicología y Educación (2010) Vol. 1 Núm. 5 Pág. 69-94
Ideas de los profesores de instrumento en conservatorios sob... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 127-148
L'ensenyament de la música tradicional i popular : una propo... Aloma (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 69-78
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde l... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2011) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268
La necesidad de una posición crítica en la investigación psi... Revista CES Psicología (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 166-179
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza ... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 75-98
¿Qué piensan los niños sobre la evaluación? Ciudad Barranqui... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 58-69
Aptitud cognitiva y compromiso motivacional en el éxito educ... Propósitos y representaciones (2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11-44
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno :... REICE (2012) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 164-183
Planificación de un programa instruccional piloto de metacog... Revista complutense de educación (2003) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-96
Concepciones de profesores de piano sobre la evaluación Revista de educación (2011) Núm. 355 Pág. 443-466
Concepción de aprendizaje, estrategias metacognitivas y expe... Summa Psicológica UST (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 19-29