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Aspectos diacrónicos y sincrónicos del español : relación con la adquisición del lenguaje escrito

Total de citas: 9

Citas recibidas
Comprensión lectora : intervención para su desarrollo en est... Traslaciones (2022) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 174-195
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras esc... Aula (2014) Núm. 20 Pág. 25-44
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de... Traslaciones (2022) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38
Revisión sistemática sobre intervenciones en alfabetización ... Revista Latinoamericana de Psicología (2018) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 31-48
La Música como promotora de habilidades fonológicas: : un es... Ciencias Psicológicas (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 152-168
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en... Ocnos (2016) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-109
Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spani... Revista de psicodidáctica (2018) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chi... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2017) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188
La predicción del rendimiento lector temprano : una perspect... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 935-950