arrow_back Volver a la revista Pasos Revista de Turismo y Patrimonio Cultural

El turismo como motor de desarrollo económico en ciudades patrimonio de la humanidad

Total de citas: 25

Citas recibidas
Dimensiones del turista cultural : definición de un modelo d... Esic market (2019) Núm. 163 Pág. 285-340
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimoni... Pasos (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 425-452
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través ... Pasos (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-129
Gestión sostenible de los heritage sites culturales : propue... Cuadernos de turismo (2020) Núm. 46 Pág. 163-184
La activación de la ciudadanía como estrategia para la soste... Pasos (2021) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 695-711
El turismo en el desarrollo regional : La experiencia de dos... Lebret (2014) Núm. 6 Pág. 259-278
Pueblos mágicos : economic and local development analysis on... Journal of Tourism and Heritage Research (2019) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 288-307
Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España : la reputació... Pasos (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 437-457
El turismo como contexto Disparidades. Revista de Antropología (2020) Vol. 75 Núm. 1 Pág. 3
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 227-260
Los anillos turísticos como factor generador de turismo en l... In Vestigium Ire (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 180-192
Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cult... Cuadernos de turismo (2019) Núm. 44 Pág. 129-164
Comercialización del patrimonio histórico : Análisis de los ... Revista de estudios regionales (2022) Núm. 125 Pág. 85-119
Bonding capital, explotación de conocimiento e innovación in... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2015) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 120-128
¿Cómo podemos mejorar la comunicación del patrimonio? Soluci... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-8
Metodología transdisciplinar con perspectiva de género aplic... Astrágalo (2023) Núm. 33 Pág. 411-428
Enseñanzas universitarias de turismo en Córdoba y Sevilla : ... International journal of world of tourism (2018) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 15-26
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cult... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8
Caracterización del turista en Ciudades Patrimonio de la Hum... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2019) Núm. 81 Pág. 2
Turismo e autenticidade em cidades património mundial : o gr... TURYDES (2016) Vol. 9 Núm. 21 Pág. 25
Disyuntivas de la patrimonialización del centro histórico de... TURYDES (2014) Vol. 7 Núm. 16 Pág. 33
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunic... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312
Emoción, geografía y patrimonio : experiencia para resignifi... Ciudad y territorio (2021) Núm. 209 Pág. 833-846
Andalucía y el patrimonio : imagen percibida por los visitan... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-12
Atracções culturais para uma diversificação do turismo em Ib... Tourism and Hospitality International Journal - THIJ (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-113