arrow_back Volver a la revista Cuadernos de documentación multimedia

Internet como fuente de información para el alumnado universitario

Total de citas: 16

Citas recibidas
Análisis de la información y documentación científica españo... Cuadernos de documentación multimedia (2016) Núm. 27 Pág. 102-124
El proceso formativo de citación y las necesidades del alumn... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 17-33
Opciones político-criminales en la regulación penal del plag... Revista penal México (2021) Núm. 19 Pág. 1-13
Inserción laboral de egresados universitarios de Ciencias de... Publicaciones (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 17-48
La investigación en universitarios tabasqueños y su relación... IJERI (2015) Núm. 3 Pág. 25-35
Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universi... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 105-129
Efectos del uso de internet como fuente principal de informa... Prisma Social (2015) Núm. 15 Pág. 352-386
Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendiza... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 97-120
El alumnado universitario ante políticas institucionales y d... Bordón (2019) Vol. 71 Núm. 2 Pág. 139-153
Universidades en Google : hacia un modelo de análisis multin... Revista española de documentación científica (2020) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 1
Ciberplagio como soporte digital en la realización de trabaj... Comunicar (2021) Núm. 68 Pág. 119-128
Ctrl-C, Ctrl-V. La práctica escolar de copiar y pegar en el ... Perfiles educativos (2016) Vol. 38 Núm. 154 Pág. 6-11
La interactividad de los dispositivos móviles geolocalizados... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 777-788
Lucha contra el plagio desde las bibliotecas universitarias El profesional de la información (2012) Vol. 21 Núm. 5 Pág. 498-503
Academic writing and the internet : Cyber-plagiarism amongst... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 112-125
Análisis y tendencias de consumo en redes sociales : propues... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 15 Pág. 163-179