Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Enseñanza de las ciencias
revista de investigación y experiencias didácticas
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procediment...
Total de citas: 14
Artículo citado
Contribución de la historia y de la filosofía de las ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza/aprendizaje como investigación
(1993)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 197-212
Psicología cognoscitiva y esquemas conceptuales de los alumnos
(1986)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 3-15
La utilización de la historia de las ciencias en al enseñanza de la física y la química
(1996)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 103-112
¿Qué aprendemos de las semejanzas entre ideas históricas y el razonamiento espontáneo de los estudiantes?
(1985)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 137-144
Interacciones ciencia/técnica/sociedad : un instrumento de cambio actitudinal
(1989)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 14-20
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética : consecuencias para la enseñanza y la formación de profesores
(2001)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 103-122
Tirando del hilo de la madeja constructivista
(1999)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 479-492
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje : las pautas de pensamiento, las concepciones epistemológicas y las estrategias metacognitivas de los alumnos de ciencias
(2000)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 155-170
Un enfoque constructivista para el desarrollo del currículo en ciencias
(1988)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 109-120
Pasado, presente y futuro de la didáctica de las ciencias
(1998)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 175-186
¿Qué hay que renovar en los trabajos prácticos?
(1992)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 206-211
La función del lenguaje en un enfoque constructivista del aprendizaje de las ciencias
(1989)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 111-119
Algunas reflexiones sobre las conceptualizaciones alternativas y el cambio conceptual
(1999)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 93-108
Tres enfoques de la investigación sobre concepciones alternativas
(1996)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 221-232