Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Enrahonar
an international journal of theoretical and practical reason
El fin de lo humano : ¿Cómo educar después del holocausto?
Total de citas: 10
Citas recibidas
La responsabilidad pedagógica de los profesores de educación...
Teoría de la educación
(2016)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 131-157
Entre Dios y los hombres. La filosofía de la educación de G...
Pensamiento
(2021)
Vol. 77
Núm. 296
Pág. 711-735
Del desvanecimiento del sujeto moderno al in-surgir. Aportes...
Comunitania
(2022)
Núm. 24
Pág. 75-92
Usos y abusos de la memoria histórica en Colombia. Una revis...
Empiria
(2024)
Núm. 60
Pág. 15-39
El proyecto educativo institucional como fundamento para for...
Praxis
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 10
Para la guerra nada : pedagogía, narrativa(s) y memoria(s)
Educación y ciudad
(2017)
Núm. 33
Pág. 139-150
Tematizar la memoria del conflicto armado desde la literatur...
Hallazgos, revista de investigaciones
(2018)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 45-70
Educación, sujeto y violencia en la tensión de lo moderno y ...
Perfiles educativos
(2022)
Vol. 44
Núm. 178
Pág. 165-179
La escuela de la esperanza : Una nueva categoría ante el con...
Ensayos Pedagógicos
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 37-53
Comunicación entre víctimas y victimarios de la guerra en Co...
Historia y comunicación social
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 481-490