arrow_back Volver a la revista Enrahonar an international journal of theoretical and practical reason

El fin de lo humano : ¿Cómo educar después del holocausto?

Total de citas: 10

Citas recibidas
La responsabilidad pedagógica de los profesores de educación... Teoría de la educación (2016) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 131-157
Entre Dios y los hombres. La filosofía de la educación de G... Pensamiento (2021) Vol. 77 Núm. 296 Pág. 711-735
Del desvanecimiento del sujeto moderno al in-surgir. Aportes... Comunitania (2022) Núm. 24 Pág. 75-92
Usos y abusos de la memoria histórica en Colombia. Una revis... Empiria (2024) Núm. 60 Pág. 15-39
El proyecto educativo institucional como fundamento para for... Praxis (2018) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10
Para la guerra nada : pedagogía, narrativa(s) y memoria(s) Educación y ciudad (2017) Núm. 33 Pág. 139-150
Tematizar la memoria del conflicto armado desde la literatur... Hallazgos, revista de investigaciones (2018) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 45-70
Educación, sujeto y violencia en la tensión de lo moderno y ... Perfiles educativos (2022) Vol. 44 Núm. 178 Pág. 165-179
La escuela de la esperanza : Una nueva categoría ante el con... Ensayos Pedagógicos (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-53
Comunicación entre víctimas y victimarios de la guerra en Co... Historia y comunicación social (2020) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 481-490