arrow_back Volver a la revista Empiria Revista de metodología de ciencias sociales

La narrativa como método desencadenante y producción teórica en la investigación cualitativa

Total de citas: 23

Citas recibidas
A favor de la narrativa como metodología para el estudio de ... Hachetetepé (2020) Núm. 21 Pág. 3-14
Representaciones sociales en las elites empresariales de la ... Universitas-XXI (2019) Núm. 31 Pág. 141-157
El rol de las experiencias y las redes de sociabilidad en la... Religación (2019) Vol. 4 Núm. 21 Pág. 212-218
Influencia del neoliberalismo en los principios y valores de... Entramado (2019) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 202-215
Mundos vitales de palabras: : análisis del sufrimiento adole... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 269-283
Deconstrucción fílmica : Tres instrumentos de análisis audio... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-15
Enculturación y educación como trayectorias divergentes en l... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-350
Niñez y migración : propuesta metodológica cualitativa desde... PSICUMEX (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-54
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en u... Revista mexicana de investigación educativa (2020) Vol. 25 Núm. 86 Pág. 657-687
Corporrelato : una experiencia de investigación y creación Corpo-grafías (2016) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 224-237
La Bogotá percibida por los jóvenes universitarios : Imagina... Revista Academia y Virtualidad (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-132
Conflicto de Coto (Costa Rica–Panamá) : una mirada teórico-m... Caleidoscopio (2020) Núm. 42 Pág. 241-267
Reflexión, acción, decisión : trayectorias en la construcció... Empiria (2017) Núm. 38 Pág. 41-62
El lugar de los discursos en la elaboración de informes de i... Cuaderno de trabajo social (2022) Núm. 19 Pág. 10
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Ch... Perspectiva Educacional (2022) Vol. 61 Núm. 1 Pág. 78-99
La narrativa y sus aportes a la construcción del conocimient... Revista latinoamericana de estudios educativos (2023) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 385-400
Psicología, arquitectura : comunidad, individuo y espacio de... Contexto (2023) Vol. 17 Núm. 26 Pág. 71-86
Discursos y significados en torno al género de “los nuevos p... Géneros (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 22-44
La investigación narrativa como construcción social del cono... Revista Hojas y Hablas (2019) Núm. 17 Pág. 58-73
La mentira en la investigación narrativa. Por un posible dec... Comunicación y hombre (2022) Núm. 18 Pág. 117-129
El rol pedagógico de las artes : Artistas y artistas-docente... Arte, individuo y sociedad (2023) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 9-28
El lugar del conflicto en la experiencia de saber pedagógico... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 959-973
Artistas y artistas-docentes generando transformación y nuev... Artseduca (2022) Núm. 31 Pág. 21-34